Mercadona alcanza la escalofriante cifra de 140.000 litros vendidos al día de esta bebida
Mercadona ha conseguido lo que parecía imposible, vender una cifra nunca vista de la bebida del verano por excelencia, la horchata, 140.000 litros
La esperadísima novedad de Mercadona que hará la merienda de los niños más saludable
Mercadona te traslada a un resort de lujo colombiano con su selección de café frío gourmet
El producto de Mercadona que te aliviará de las picaduras de mosquitos este verano
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Mercadona ha conseguido lo que parecía imposible, vender una cifra nunca vista de la bebida del verano por excelencia, la horchata, 140.000 litros al día. Siguiendo con estos números en casi todas las casas españolas habrá en algún momento un litro de horchata bien fresquita en la nevera. Esta joya valenciana que Mercadona hace y vende como ningún otro supermercado de nuestro país. Una cantidad nunca vista hasta la fecha a la que se ha llegado con nuevas versiones y una variedad que nadie más posee.
La horchata de Mercadona llega a la escalofriante cifra de 140.000 litros vendidos al día
La horchata es uno de los productos más vendidos en verano de Mercadona, su secreto no es otro que hacerse con una materia prima de buena calidad, la chufa es la base de esta maravilla que llegará a casi todas las casas españolas este verano. La bebida vegetal por excelencia que podemos consumir todo el año alcanza sus máximos históricos en estas fechas.
El proveedor de tantos litros de horchata está en Totaler DAFSA en Segorbe (Castellón), allí se elabora con una producción totalmente local, esta bebida. Mercadona apuesta por crear sus propios productos y hacerlo en territorio nacional, por lo que aporta beneficio a todo el país. Bebiendo su horchata sabemos que estamos degustando un producto 100% nacional, algo que en estos tiempos de crisis nunca viene mal.
Mercadona actualiza la horchata a las necesidades de sus clientes y tiene varias versiones que la catapultan hasta lo más alto de las ventas. La horchata light está deliciosa y tiene muy pocas calorías, perfecta para beberse poco a poco con un poco de hielo y canela viendo un atardecer de vacaciones, sabiendo que mañana no madrugaremos.
En 2020 Mercadona eliminó de la receta de esta horchata alérgenos e intolerancias, vendiendo un producto muy natural, apto para todo el mundo. Esta bebida vegetal por excelencia se elabora a partir de la chufa y no contiene casi nada más que agua. Es perfecta para hidratar el cuerpo y disfrutar de un ingrediente base con mucha fibra.
Ese sabor característico de la horchata de Mercadona lo podemos disfrutar una y otra vez por solo 1,13 euros el litro. Un precio ridículo si tenemos en cuenta la gran calidad de este producto y explica las ventas desorbitadas a las que se está llegando este verano. Una horchata fresquita es un pequeño placer que todos nos podemos permitir gracias a Mercadona.